Loading

lunes, 10 de diciembre de 2012

Huachipato despues de 38 años se corona Campeón del fútbol chileno, tras protagonizar una final de infarto

El partido de vuelta jugado en Talcahuano, tuvo de todo un poco, donde los nervios y goles fueron los principales ingredientes de una final jugada por dos equipos humildes del fútbol chileno.

Huachipato que debia ganar por dos goles, logro un mayor dominio del balón  con jugadas impresionantes que le daban algo de chispa al encuentro. A pesar de esto, Unión Española quien cuenta con una delantera de gran nivel anoto el primer gol dejando a los locales sin ilusión.

El segundo tiempo tubo de todo, Unión desaprovechando las oportunidades y Huachipato marcando dos golazos desde fuera del área.


Pese a estar por 2 a 1 arriba, Huachipato necesitaba otro gol, para obligar los lanzamientos penales. Cuando ya daban por muerto al cuadro "Acereros" Manuel Villalobos marca la tercera cifra en los descuentos del segundo tiempo y obliga a que todo se decida en los penales.

Los penales fueron dramáticos  pero final mente Huachipato bajo su estrella numero dos, consagrándose campeón del fútbol chileno y representando a todas las provincias del pais.
.
Esta ves la Copa se queda en una provincia (Talcahuano) y no en Santiago.


0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS