Loading

viernes, 14 de diciembre de 2012

El Palmeiras quieren cambiar al "Mago" Valdivia por Juan Román Riquelme

El Palmeiras quiere volver lo antes posible a la categoría de honor de Brasil, debido a que este año bajo a  la segunda división. Uno de los perjudicados es el chileno Jorge Valdivia. Si bien este fue una figura importante, últimamente no a conseguido retomar su nivel por culpa de algunos problemas extra "futbolisticos" acompañadas de otras leves lesiones que a sufrido en este año.

Todo esto desato el malestar de la directiva, lo que provoco buscar un reemplazante para que vista la "10" que por muchos años, perteneció al "Mago Valdivia".

Uno de los principales objetivos es el talentoso jugador Juan Roman Riquelme, quien se alejo del club "xeneize" hace un tiempo.


Jorge Valdivia tiene un contrato que esta vigente con Palmeiras hasta el año 2015, pero el presidente del equipo brasileño, manifestó que si quiere irse, no podrían ninguna traba por el interés de algún otro equipo que este interesado en el chileno.

Durante la próxima semana, parte de la directiva del "verdeao" se comunicara con el representante para iniciar una posible contratación de la estrella Argentina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS