Loading

viernes, 7 de diciembre de 2012

Después de haber estado en prisión, Gastón Callerino jugador de La Calera, se disculpa en publico

El delantero argentino Gastón Cellerino pidió disculpas públicas este jueves por la agresión realizada el 14 de noviembre en contra el meta de Santiago Wanderers, Mauricio Viana, durante un partido por el torneo de clausura.

En medio de una reunión con el coordinador del Plan Estadio Seguro, Cristián Barra, el jugador declaró su arrepentimiento "por haber dado este mal espectáculo en una cancha".

"Fue una muy buena conversación, en la que le pedí las disculpas por mi reacción en ese partido. Aprovecho de pedir disculpas también a las familias y a los niños, para quienes los futbolistas debemos ser un ejemplo", refllexionó el atacante de Unión La Calera tras la conversación con el coordinador del proyecto.


El futbolista fue detenido el pasado 14 de noviembre tras agredir con una patada al arquero "caturro", en medio del partido en que su equipo, Unión La Calera, cayó derrotado por 2 a 0 ante Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Luego de la situación, Estadio Seguro pidió medidas cautelares para Cellerino y la ANFP lo sancionó con 7 partidos de suspensión por el hecho. Incluso, la Gobernación de Valparaíso presentó una querella ante el delantero de la cual aún se espera una definición.

Fuente: Fox Sports

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS