Loading

jueves, 13 de diciembre de 2012

Dario Franco, el sucesor de Sampaoli en la "U" quiere dejar una huella en el club

Hoy fue presentado oficialmente el nuevo técnico de la Universidad de Chile, quien estaba acompañado por el presidente del club Jose Yuraszeck, quien dio el visto bueno para elegir a Dario Franco como el reemplazante de Jorge Sampaoli en la "U".

Cerca de las 13:30 de Chile, el nuevo técnico formalizo su contrato frente a la prensa que asistió en el CDA (centro deportivo azul). Comenzando la rueda de prensa con esta palabras "tengo una venda en la mano, por un arrebato que me dio en un partido, donde golpee una valla"


El argentino se mostraba tranquilo, con una gran confianza en el proyecto que presento y que lo ayudo a dar un salto muy importante en su carrera. "Se trata del desafío más grande de mi carrera", indico.

El estilo de juego del Cordobes es muy parecido al maestro Marcelo Bielsa. El carácter fuerte y su manera de gritar durante el partido le dan un singular parecido. Hasta la manera de caminar en el área técnica y la poca paciencia en el trascurso del partido, son el claro reflejo de un estilo "bielsista"


Finalmente el nuevo entrenador se quedara para ver la presentación de tres refuerzos de la próxima temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS