Loading

domingo, 16 de diciembre de 2012

Corinthians derroto a Chelsea y es Campeón del Mundo

El Corinthians de Brasil se quedo con el titulo de campeón en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, donde se vivió un partido emocionante y muy igualado. Nuevamente el peruano Paolo Guerrero le dio el triunfo y que dejo sin opciones al equipo ingles, Chelsea.


El publico que asistió al estadio, la mayoría nipón, apoyo al equipo brasileño que en ningún momento del partido dejo de alentar a sus jugadores. La "torcida" fue la que estuvo presente e hizo sentir a su equipo su localia.


Los blancos se empeñaban a sorprende al equipo "blue" con rápidos contragolpes de la peligrosa delantera formada por Emerson y Paolo Guerrero, quienes dieron mas que un dolor de cabeza a la defensa. El primer tiempo fue algo desordenado, las ideas no se concretaban de buena manera, el balón era mas controlado por los ingleses, pero no daban sus frutos ya que los brasileños se encontraban bien parados atrás.

El segundo tiempo fue decisivo, en un ataque rápido, Danilo hizo una linda jugada en el área donde finalmente a los 69 minutos, el peruano aprovecho un rebote marcando de cabeza el tan esperado gol, que desato la fiesta entre los presentes que estaban en las gradas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS