Loading

viernes, 7 de diciembre de 2012

Alex Colón jugador ecuatoriano, sueña con jugar en un grande de América

Universidad de Chile al parecer toma ventaja en la opción de fichar al volante de creación, Alex Colón, proveniente del elenco Técnico Universitario de Ecuador.

Así lo manifestó el propio el jugador, ya que su intención es dejar su actual club y vivir la primera experiencia internacional de su carrera.

“Desde Chile lo más sonado es la posibilidad de la U. Esto porque (Ramón) Fernández no llegaría a fichar y la segunda opción soy yo. A mi me gustaría una oportunidad en el extranjero”, aseveró el volante en declaraciones al sitio ecuatoriano Teradeportes.


Junto a ello, dejó en claro que todavía tiene un año más de contrato con su actual escuadra, pero el descenso a Segunda División vivido por su equipo abre la chance de emigrar.

“Por ahora el contacto más directo que he tenido para salir es Liga, pero me gustaría escuchar la oferta de Chile y me sentaría a conversar”, manifestó Colón.

Bajo este panorama, esperará el arribo de su agente José Chamorro desde México para definir su futuro.

Fuente: Terra

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS