Loading

lunes, 19 de noviembre de 2012

Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca habla del rendimiento del plantel

El técnico de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, rescató que su equipo tuvo "ideas" en ataque y que "eso es lo más importante", tras la derrota como local ante Boca Juniors, por 1-0, por la fecha 16 del torneo Inicial Eva Perón, que lo tiene como puntero.

"Felicité a los muchachos, nos tenemos que ir tranquilos ya que Vélez trató de buscar el partido, pero con ideas que es lo más importante", señaló el ´Tigre´.

Gareca justificó el planteo defensivo del rival cuando dijo que venía "de jugar hace tres días y es meritorio. Tuvo un difícil con Newell`s. Boca hizo el gol y cuidó la diferencia".


"Vélez mereció, por lo menos, empatar. Se hace difícil en el fútbol hablar de injusticia. Este es un juego de efectividad, hubo partidos que llegamos cinco veces e hicimos cinco goles. Hoy llegamos mucho más y no concretamos ninguna", destacó.

El entrenador explicó: "Hay que ir paso a paso, todavía falta. Hay equipos muy importantes peleando con nosotros. Hay que pensar en el próximo partido con All Boys".

"El torneo esta difícil y complicado, pero Vélez va bien. Jugamos con un equipo con oficio, Boca le puede ganar a cualquiera. Si seguimos en este nivel vamos a seguir como protagonistas del torneo", cerró

Fuente: Fox Sports

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS