Loading

lunes, 19 de noviembre de 2012

Universidad de Chile, no quiere vender a Eugenio Mena

Universidad de Chile mantiene la postura de retener al lateral Eugenio Mena hasta mediados del próximo año. El miércoles, los azules rechazaron una propuesta de Santos por el carrilero formado en Santiago Wanderers.

El equipo de Neymar manifestó formalmente que estaba dispuesto a pagar cuatro millones de dólares por el 80 por ciento de sus derechos económicos. En Azul Azul establecieron la tasación en siete millones de la moneda norteamericana, por la misma fracción de la carta. La intención era imponer una cuantiosa barrera para evitar la salida del viñamarino.


Los azules aclararon que no existe un acápite en su contrato que obligue a dejarlo partir por un monto establecido de dinero. “No existe cláusula alguna”, respondió el timonel laico, José Yuraszeck. “No nos interesa vender a Eugenio. El tiene contrato hasta 2014 y un compromiso de no irse hasta junio de 2013”, añadió el máximo dirigente de los estudiantiles, quien desconoce si existirán nuevos acercamientos con los brasileños.

El plazo está relacionado con la intención de los azules de conformar un equipo poderoso para disputar la próxima Copa Libertadores, como se comprometieron con el técnico Jorge Sampaoli, para asegurar la continuidad del casildense antes de que surgiera la posibilidad de que remplazara a Claudio Borghi en la Selección.


Mena no es el único jugador universitario que pretende reclutar Santos para la próxima temporada, pues también está interesado en adquirir al capitán José Rojas, a quien contactaron durante la disputa de la Recopa Sudamericana.

Fuente: La Tercera

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS