Loading

viernes, 23 de noviembre de 2012

Sporting Cristal se prepara para enfrentar la primera final

El plantel de jugadores de Sporting Cristal viajó hacia la ciudad de Cusco para iniciar con el proceso de adaptación a la altura con miras a la primera final por el título nacional ante el Real Garcilaso.

El principal grupo de futbolistas del cuadro rimense realizará labores de aclimatación para disputar el partido de ida de los ‘play-off’ del torneo nacional, el cual se jugará en el estadio Garcilaso de la Vega el próximo 2 de diciembre.

A tres mil 300 metros de altura sobre el nivel del mar, los jugadores titulares de Sporting Cristal esperan adecuarse al clima de la ciudad imperial para reducir la desventaja en su partido ante Garcilaso.


En tanto, el resto del plantel se quedó en Lima para jugar el último partido por la liguilla A ante Cienciano del Cusco, para luego viajar a unirse al grupo principal en Cusco.

Cristal, como ganador de la tabla acumulada, decidió que el partido de ida se juegue el 2 de diciembre y el de vuelta el 9 del mismo mes. Además, en caso de ser necesario un encuentro de desempate, los “celestes” definirán la sede.

Fuente: Fox Sports

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS