Loading

viernes, 23 de noviembre de 2012

Siete partidos de suspensión para el jugador de La Calera, debido a una agresión

El ex delantero de Racing Club Gastón Cellerino, del equipo chileno Unión La Calera, recibió siete partidos de suspensión por agredir con una patada voladora al arquero de Santiago Wanderers Mauricio Viana, en el último duelo de la fase regular del Torneo de Clausura.

Según la Comisión Disciplinaria de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) el castigo se divide en seis compromisos por la patada, mientras que el restante es por la expulsión previa al incidente.

"No merecía el trato que me dieron", dijo Cellerino, de 26 años, quien argumentó que reaccionó porque Viana insultó a su familia".


Por su agresión, Cellerino recibió una orden de arraigo nacional en Chile, que le impide salir del país, y la prohibición de acercarse al afectado.

Según el código chileno, Cellerino podría ser condenado a una pena que va de 541 días a 3 años de cárcel, aunque la sentencia recién se conocerá, aproximadamente, dentro de 40 días, cuando culmine la etapa de indagatorias.

Cellerino se formó en las inferiores de Boca Juniors y además de jugar en Racing, se desempeñó como profesional en Universidad de San Martín de Porres, de Perú; Celta de Vigo, de España; Livorno de Italia; y Rangers, de Chile, entre otros clubes.

Fuente: Fox Sports

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS