Loading

sábado, 17 de noviembre de 2012

Roberto Carlos se pasea por el Perú

El comando técnico de la selección nacional, encabezado por Sergio Markarián, se reunió con la figura del fútbol brasileño Roberto Carlos, quien llegó a Lima para revalidar su título de director técnico en la Federación Peruana de Fútbol.

“Roberto Carlos, el exjugador brasileño, acudió a nuestras oficinas a saludar a sus amigos del Comando Técnico”, informó la FPF sobre la reunión con el ex jugador del Real Madrid con Markarián, además de Pablo Bengoechea, Gonzalo Barreiro y Óscar Ibáñez.

La FPF, asimismo, indicó que el exseleccionado brasileño visitó las instalaciones del  Instituto Superior de Directores Técnicos de Fútbol “Alfonso Huapaya Cabrera”, donde convalidó su título de entrenador de Fútbol de la Escuela Académica Profesional de Educación física de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).


Según se informó, la FPF tiene un convenio con la UNMSM, por lo cual Roberto Carlos pudo revalidar su título como director técnico.

Por otra parte, el actual miembro de la directiva del Anzhi Makhachkala ruso recibió la invitación oficial del club Alianza Lima para que esté presente en el cotejo entre los “blanquiazules” y Real Garcilaso, a fin de observar a los futbolistas juveniles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS