Loading

domingo, 18 de noviembre de 2012

Pekerman habla sobre su desempeño en Colombia

El buen momento de la selección colombiana en las Eliminatorias Sudamericanas le permite al seleccionador José Pekerman asegurar que, a pesar que el fútbol cafetero carece de una buena estructura, clasificarán a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Para el técnico argentino, José Pekerman, su confianza se basa en el esquema que manejan en la selección y que arroja como resultado la posible clasificación. Estas predicciones fueron reveladas por el propio estratega al diario colombiano El Tiempo de Bogotá.

En otro momento de la entrevista resalta el bueno desempeño de sus jugadores, quienes ya se encuentran adaptados a su forma de plantear los encuentros.


“Yo ya conozco muy bien a los jugadores. Sé de las condiciones que tienen y de la capacidad precisa, de la especialización de cada uno, por definirlo de alguna manera. Y cada uno sabe cumplir en el campo lo que se encomienda”, afirmó.

La escuadra ‘cafetera’ termina el año en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos en ocho juegos (sus otros rivales tienen nueve partidos), detrás de Argentina (20) y de Ecuador (17).

Pekerman, llegó a comienzos del presente año  para tomar las riendas de la selección en remplazo de Leonel Álvarez. Desde su arribo a Colombia la selección subió de forma notable, por lo que desde hace meses vive una “luna de miel” con la prensa y los aficionados.


“Yo no tengo una varita mágica. Es cuestión de muchos factores unidos: un gran desempeño de los jugadores, un esquema de trabajo, disciplina, preparación, pero sobre todo, pasión.”, dijo.

Fuente: Fox Sports

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS