Loading

martes, 20 de noviembre de 2012

Nuevos incidentes, hinchas de la Academia se enfrentaron a la policia

Al menos cinco personas heridas, dos de ellas efectivos de la Policía provincial, es el saldo provisorio que dejó una refriega que se produjo en las inmediaciones de la cancha de Racing entre hinchas de la `Academia` y efectivos de las fuerzas del orden.

El principal foco de violencia se dio, una vez concluido el partido en el que Racing le ganó a Quilmes por 4-0, en la calle Alsina, entre Palaá y Colón, cerca del Cilindro.

En ese lugar, de acuerdo a lo narrado a Télam por testigos, se enfrentaron a los piedrazos un sector de la hinchada racinguista con un núcleo de policías, que impidieron que los simpatizantes de la `Academia` "vayan a buscar" a sus pares `cerveceros`.


De esta manera para intentar disuadir a los revoltosos, las fuerzas del orden lanzaron balas de goma, provocando un lógico desbande entre la gente que se desconcentraba del estadio.

De esta manera y de acuerdo a lo revelado por fuentes sanitarias y policiales "ingresaron cinco personas" al Hospital Fiorito, para ser atendidos por diversas heridas. Dos de ellos son efectivos policiales.

Fuente: Fox Sports

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS