Loading

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Martin Palermo, y la opcion de dirigir a Godoy Cruz de Mendoza

El presidente de Godoy Cruz, Mario Contreras, aseguró esta tarde que “todavía no hay nada" sobre la llegada de Martín Palermo a la conducción técnica del club mendocino, tras la salida de Omar Asad, pero algunos trascendidos indican que el ex delantero estaría muy cerca y que el jueves quedaría definida su situación.

Contreras dijo a Télam que “todavía no hay nada ni con Palermo ni con nadie” y consideró que por ahora “solo son trascendidos”, aunque el ex goleador de Boca Juniors es el primero en la lista de preferencias de la dirigencia para ser el nuevo técnico.


Godoy Cruz será dirigido ante Tigre, el próximo domingo, en forma interina por el coordinador de futbol del club, Daniel Oldrá. También es conocida la posición al respecto del ex goleador de Boca Juniors, quien estaría dispuesto a desembarcar en el ´Tomba´, cuya propuesta y proyecto futbolístico ha sido muy bien recibida por parte de la dirigencia.

Lo concreto hasta ahora, a pesar de la palabra oficial de Contreras, es que Palermo cada vez está más cerca del ser el técnico de Godoy Cruz.

Según trascendió, Palermo estaría el domingo en el partido que el equipo bodeguero jugará como visitante ante Tigre, y llegaría la semana próxima a Mendoza para asumir como nuevo técnico.

Fuente: Fox Sports

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS