Loading

viernes, 23 de noviembre de 2012

Martín Lasarte, técnico de la UC "Hay que pelear para llegar a la final"

El entrenador de Universidad Católica, Martín Lasarte, se mostró conforme esta noche con el desempeño de sus pupilos, sobre todo en el segundo tiempo, en el empate 1-1 frente a Sao Paulo en el partido de ida de las semifinales de la Copa Bridgestone Sudamericana..

De entrada, el estratego de origen uruguayo aseguró que el "empate fue justo", ya que los brasileños dominaron en la etapa inicial, abriendo el marcador, y los cruzados lo hicieron en el segundo tiempo, empatando con merecimientos.

"Si nosotros logramos este nivel de fútbol cualquier cosa puede pasar. No ganamos pero la llave quedo abierta", indicó Lasarte mirando ya la revancha, a jugarse el 28 de noviembre en el Estadio Morumbí.


"Tenemos que pelear por la posibilidad de la final, lo de los playoffs ya fue y tenemos la opción de limpiar esa mancha", agregó el ex DT de la Real Sociedad.

En tanto, Lasarte reconoció que los cambios realizados para la segunda etapa le dieron otra cara a la UC, una más ofensiva, con mayor posesión del balón y con más juego por las bandas.

"Da la sensación que los cambios le dieron al partido otra fisonomía. Era conveniente pensar en los cambios porque habían jugadores muy cansados. Nuestro plan era minimizar sus ideas. Encontrar las armas necesarias para parar a equipos, que como este no es fácil", sostuvo.

Respecto al rival, el charrúa apuntó que "es un equipo con muchos recursos. Si tienen que pegar, pegan. He visto todos los partidos de Sao Paulo. Y como hoy, si presionamos mucho arriba nos pillan de contra y se acaba".

Fuente: Fox Sports

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS