Loading

jueves, 22 de noviembre de 2012

Jugadores de la Universidad de Chile están tristes, por partida de Jorge Sampaoli a la seleccion

Rivarola y partida de Sampaoli: "La U deberá seguir funcionando"
El actual asesor deportivo de Universidad de Chile, Diego Rivarola, brindó esta jornada una conferencia de prensa en el CDA y uno de los puntos que abordó fue la inminente partida de Jorge Sampaoli  a la “Roja”.

“Es sin duda el candidato natural y tiene una opción clara para crecer y mejorar. Nosotros por nuestra parte queremos que le vaya bien”, aseveró ‘Gokú’.

Al ser consultado, si esto abre chances para que Johnny Herrera tenga una oportunidad en la Selección Chilena reseñó que “con gente nueva siempre hay cambios y seguro que habrán posibilidades para Johnny y otros jugadores más”.


Sobre el posible reemplazante –ya suenan los nombre de Julio César Falcioni (Boca Juniors) y Edgardo Bauza (Liga de Quito)-,  Rivarola expuso que “no será fácil por todo lo que logró Jorge. Siempre dijimos que cuando hay equipos exitosos se dan estas cosas, pero el club debe seguir funcionando”.

Al cierre se refirió a la opción que la UC pelee por alcanzar la Copa Sudamericana aseverando que “lleguen donde puedan, pero todavía no la ganan”.

Fuente: Terra

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS