Loading

lunes, 19 de noviembre de 2012

Jose Rojas habla de La Roja, "El próximo técnico, tiene que poner orden en el plantel"

El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, aseguró este lunes que quien sea el nuevo seleccionador nacional debe poner orden con el tema de la indisciplina y adelantó que Jorge Sampaoli está capacitado para dirigir al 'Equipo de Todos'.

El lateral del elenco colegial se refirió a lo que espera del reemplazante de Claudio Borghi, sobre todo tras las continuas expulsiones en los últimos compromisos de la 'Roja', ya sea en amistosos o clasificatorias.

"Hay que poner un poco de orden por todo lo que se ha vivido con la indisciplina. Aparte de eso, el que llegue tendrá su método y hay que respetarlo, pero hay materia prima para trabajar", declaró el zaguero.

Ante la posibilidad que Sampaoli arribe al combinado, 'Pepe' Rojas indicó que "Jorge ha hecho los méritos en la 'U', pero en la Selección es distinto. Sí hay muy buenos jugadores y el técnico que llegue puede lograr el objetivo con este equipo".


En tanto, Rojas admite que hay cierta responsabilidad de los jugadores en las cinco derrotas consecutivas del seleccionado, caídas que terminaron con el despido del 'Bichi'.

"Siempre hay que hacer un autocrítica. Por lo general se le echa la culpa al jefe, pero uno debe preguntarse si dio todo también", dijo.

Por último, el capitán azul se refirió al difícil cruce con Unión Española por los cuartos de final del Torneo de Clausura. "Enfrentamos un duro rival, que juega muy bien. El grupo se ha preparado sólo para estos dos partidos; el título es un sueño, pero hay que ir paso a paso", señaló.

"Las veces que Unión ha afinado sus detalles y ha querido pasar por encima de algún equipo lo ha hecho. Tiene muy buenos jugadores y enfrentarlos siempre será complicado. Para nosotros es un desafío bonito y estos momentos hay que disfrutarlos", sentenció.

Fuente: Fox Sports

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS