Loading

viernes, 23 de noviembre de 2012

En Colombia valoran el empate que consiguió Millonarios de visita ante Tigre

La prensa colombiana consideró que Millonarios de Bogotá, que igualó sin goles en Victoria, ante Tigre, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Bridgestone Sudamericana, consiguió "un empate clave".

El diario El Tiempo de Bogotá tituló "Millonarios logró un empate clave ante Tigre en la Copa Sudamericana" y agregó que "el 0 a 0 lo deja a un triunfo de llegar a la final".

"Pudo ganar el partido pero no la metió", remarcó El Tiempo.

Por su parte, El Espectador consideró que "Tigre y Millonarios no se hicieron daño en la ida de las semifinales" y añadió que "el paso a la final se definirá la próxima semana en Bogotá".


El periódico estimó que "Millonarios estuvo cerca de la victoria ante Tigre, pero prefirió cuidar el balón en la segunda parte y asegurarse el empate en cero".

A su turno, la página web `futbolred´ indicó que "Millonarios perdonó a Tigre y empató 0 a 0", y puntualizó que "los `azules´ jugaron un buen primer tiempo y tuvieron opciones de anotar pero nunca llegó el gol".

Para `colombia.com´ el título fue "Tigre y Millonarios abre la semifinal con un empate" y agregó que "en el estadio Monumental de Victoria no hubo goles entre argentinos y colombianos en un cruce en el que el equipo `embajador´ (Millonarios) pudo llevarse un mejor premio".

Fuente: Fox Sports

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS