Loading

sábado, 17 de noviembre de 2012

El presidente de Newell´s tiene con cadenas a Martino

El presidente de Newell´s Old Boys de Rosario, Guillermo Lorente, pidió que "tachen a (Gerardo) Martino para dirigir a Boca Juniors" cuando se concrete la salida de Julio César Falcioni.

"El contrato de Martino vence el 31 de diciembre próximo y nosotros queremos que se quede en Newell´s, como toda la gente de Rosario", adelantó el dirigente en radio "La Red".

El "Tata", gloria de la institución rosarina, regresó al club a principios de año y figura en la lista de candidatos para arribar a Boca y también al seleccionado chileno en reemplazo de Claudio Borghi.


En relación a lo futbolístico, el plantel se entrenó hoy en el predio de AFA en Ezeiza, después del empate de anoche con Boca (0-0), y luego regresó a Rosario, donde recibirá a All Boys, el domingo, por la 16ta. fecha del torneo Inicial.

Sin lesionados ni suspendidos, Martino podría repetir el equipo que jugó en La Bombonera: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Mauricio Sperduti, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.

Newell´s, con 29 puntos al igual que Lanús, es uno de los escoltas a tres de distancia del líder Vélez Sarsfield.

Fuente: Fox Sports

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS