Loading

domingo, 18 de noviembre de 2012

El DIM e Itagüi no se sacaron ventaja en los cuadrangulares

El DIM e Itagüí igualaron sin goles en su debut en estos Cuadrangulares.

El partido no dio muchas emociones en la primera mitad. La segunda parte dio más espectáculo y Cano desperdició la victoria en el minuto final.

La primera mitad no dejó nada para el recuerdo, un encuentro muy cerrado y cortado en la mitad donde los equipos se preocuparon mucho por quitar la bola y en donde las posesiones de la esférica a menudo terminaban en los píes del contrario debido a la imprecisión.

Pese a este panorama las águilas doradas intentaron alzar vuelo tras el minuto 28 con un remate de Cleider Álzate que salió desviado frente al arco de Leandro Castellanos que estuvo invitado a la primera mitad como espectador, al igual que su colega Robinsón Zapata que solo vio amenazada su meta con un riflazo de larga distancia de Jhon Viáfara en el último minuto de la primera mitad.

La segunda mitad vino cargada con algunas emociones más. A los 53 los de la visita fueron adelante con un remate desviado de Jhonny Vásquez que controlo el arquero Leandro Castellanos, minutos más tarde Cleider Álzate intento de nuevo al arco poderoso a los 55 minutos.


La más clara de complemento fue para el local por parte de su goleador el argentino Germán Ezequiel Cano que estrello la esférica contra el poste tras un fuerte tiro desde fuera del área de Robinsón Zapata al minuto 64.

A cinco del final nuevamente Germán Cano pudo colocar la ventaja para el poderoso de la montaña pero la mala puntería hecho al traste la opción de irse en ventaja. Un minuto después Johan Fano por parte de la visita intento nuevamente de media distancia sin mayor fortuna.

Cuando el central se preparaba para señalar el final del juego después de cuatro minutos de adición, de nuevo Cano recibió una pelota de gol en el área de frente para fusilar al portero, pero Zapata en una demostración de increíbles condiciones logró contener el tiro y el grito de gol que se ahogó en la parcial que asistió al Atanasio Girardot.

Con ese resultado Nacional se ubicó como líder del grupo con tres puntos, seguido por Itagüí y el Deportivo Independiente Medellín con uno, el grupo lo cierra La Equidad sin unidades. La próxima fecha jugarán Nacional frente al DIM y la Equidad visitará al Itagüí.

Fuente: Fox Sports

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS