Loading

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Colo Colo derroto a Audax Italiano y pone un pie en Semifinales

Un gran paso dio Colo Colo en su lucha por el título del campeonato nacional, luego de vencer por 2 goles a 0 a Audax Italiano en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo de Clausura 2012.

Durante los primeros minutos del primer tiempo fue la escuadra itálica la que manejó el partido, pero sin poder convertir en la portería defendida por Francisco Prieto.

La situación cambió en el minuto 40, cuando tras un pase en profundidad de Rodrigo Millar, Mauro Olivi venció al portero Alejandro Sánchez con una gran definición para poner el primer gol para los albos.

Sólo un minuto después, el arbitro Jorge Osorio cobraría un dudoso penal a favor de la escuadra popular luego de que Christián Jelves derribara a Felipe Flores. Así, Gonzalo Fierro puso el 2-0 con un tiro a la izquierda del portero, que se lanzó hacia la dirección contraria


Ya en el segundo tiempo, Colo Colo comenzó a controlar la posesión del balón, a pesar de las constantes llegadas de Audax Italiano, que finalmente no pudo descontar.

Cuando ya terminaba el partido, el mediocampista Fernando de la Fuente fue expulsado por doble tarjeta amarilla luego de un codazo sobre Marco Medel, por lo que no podrá estar presente en la revancha.

Con este resultado, Audax Italiano necesita vencer a Colo Colo por 3 goles o más en el próximo partido si quiere seguir en carrera por el 'Huemul de Plata'

El duelo de vuelta entre ambos planteles se disputará el próximo sábado 24 de noviembre a las 20:00 horas en el Estadio Monumental.

Fuente: Fox Sports

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS