Loading

domingo, 18 de noviembre de 2012

Atlético Nacional derroto a La Equidad, en el primer partido de los cuadrangulares

Con mucha categoría y en un emocionante juego Atlético Nacional derrotó a La Equidad en el primer juego de los cuadrangulares. Los goles del verde fueron obra de Hurtado y Mosquera.

Contrario a lo esperado el juego fue abierto desde el primer minutos La equidad adelantó las líneas pese a ser un equipo catalogado generalmente como defensivo y cauteloso, los de Alexis García no se fueron con especulaciones e intentaron en los primeros minutos vulnerar el arco del elenco paisa con un remate desviado de Dawlin Leudo.

Sin embargo Nacional no se quedaría a la expectativa y en medio del frio y la lluvia le subió la temperatura al juego con las diagonales punzantes de Aviles hurtado en el frente de ataque que inquietó con una chilena el arco de Julián Mesa a los 10 minutos de partido.


El partido era intenso con poco transito en la mitad y con carencias en la definición y en último pase para poder definir las jugadas que se le presentaban a unos y otros. Esto lo sufrió el local con jugadas desaprovechadas por Wilson Morelos a los 20 y 25 del compromiso.

Pese al chaparrón de los bogotanos que cargaban con ímpetus el arco de los paisas, fue Nacional el que abrió el marcador cuando Alejandro Bernal asistió con mucha claridad a Aviles Hurtado que entró desde la derecha para abatir el pórtico capitalino a los 44 minutos.

La segunda parte fue idéntica a la anterior, el onceno local arremetió desde el reinicio de las acciones pero se topó en varias oportunidades con las seguras manos de Cristian Bonilla que conjuró remates de con riesgo de Carmelo Valencia a los 46 y 68.


Para la última parte del partido Macnelly Torres fue mandado a la cancha para manejar los ritmos y con muy buenos resultados, ya que siete del final el volante barranquillero colocó de frente al arco contrario a Luis Fernando Mosquera que con mucha clase de deshizo del arquero contrario para introducirla para el definitivo dos por cero.

Con ese resultado los aseguradores reciben un duro golpe de cara a sus aspiraciones de jugar la gran final del fútbol colombiano y tendrá que recuperar lo perdido el próximo miércoles frente al Itagüí. De otro lado nacional se perfila como favorito de su serie y recibirá en la próxima jornada su archirrival el DIM.

Fuente: Fox Sports

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS