Loading

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Almeyda agredió a un socio de River Plate

Como si los problemas adentro de la cancha que tiene River no le alcanzaran, el “Millonario” sigue sumando inconvenientes que poco tienen que ver con lo futbolístico.

En el gimnasio del club, el entrenador, Matías Almeyda, se cruzó feo con Fernando Lera, un socio de 17 años. "Vos sos el responsable de lo que nos pasa. Hace un año que no jugamos un partido como la gente, te tenés que ir", le habría dicho el joven al DT.


En ese momento, comenzaron una discusión verbal que fue tomando cada vez más temperatura hasta que el “Pelado” le propuso seguir la cosa “dentro del vestuario”. Allí lo tomó de las muñecas y, por las uñas o por algún roce con las vallas, le provocó algunas lesiones leves. “Tenían que verle los ojos cuando me agarró, increíble”, comentó la víctima en diálogo con el portal Playfutbol.

Luego, Fernando se dirigió a la enfermería del club, donde le hicieron las curaciones necesarias donde fue ayudado por el vocal millonario, Daniel Mancusi. Luego, el dirigente lo invitó a dejar por escrito una crónica de todo lo ocurrido.

Fuente: Terra

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS